Planes y servicios

Es momento que adquiera un plan de protección que le brinde apoyo en momentos inesperados.

Planes y servicios

En Funerales Vida, reconocemos la importancia de cada persona en la vida de los demás, lo cual nos impulsa a brindar el mejor servicio a nuestros clientes en el momento que más lo necesitan. Una grata despedida del mundo terrenal, merece un homenaje lleno de respeto y amor por nuestros seres queridos.

En Funerales Vida, ofrecemos planes y servicios que brindan seguridad, protección, tranquilidad y confianza para usted y su grupo familiar. De esta forma, usted podrá adquirir un plan con una mensualidad de bajo costo y así evitar un gasto elevado en los momentos más inesperados. Además, podrá tener hasta 7 beneficiarios.

Prevenga su futuro con nuestros planes de protección y tenga todo preparado para tener la mejor despedida cuando llegue este momento difícil.

Planes de protección familiar

Planes de protección

¿Busca un servicio que cuide de los suyos desde pequeñas cuotas mensuales? Adquiera un plan de protección para 8 personas

Queremos ofrecerle en todo momento la protección que busca ante la pérdida de un ser querido. Ponemos a su disposición nuestros planes, con protección inmediata, cobertura en todo el territorio nacional, atención las 24 horas los 7 días a la semana.

Servicio inmediato

Servicio inmediato

¿Acaba de fallecer un ser querido? Le brindamos nuestro apoyo de manera inmediata

Cuente con nosotros ante cualquier situación inesperada. Le acompañamos ante el fallecimiento de su ser querido, sin importar si cuenta o no con afiliación. Estamos disponibles las 24 horas los 7 días de la semana.

Programas a futuro

Programas a futuro

El plan de protección que está para usted o su ser querido en un corto plazo.

Anticiparse es la mejor alternativa, por eso, contamos con un servicio de protección individual o transferible que le brinda tranquilidad en cualquier momento.

Nuestros planes

Afíliese a nuestros planes de protección y disfrute de nuestros beneficios, déjenos cuidar de usted y de sus seres queridos.