Quienes somos

¿Quiénes somos?

En 1990 se constituye en Medellín, la empresa Funerales Vida, la cual fue partícipe de varios desarrollos para el Sector Funerario en Colombia. En febrero del 2002 se inaugura Funerales Vida en San José de Costa Rica, con la intención de llevar estos beneficios a las familias centroamericanas. En Enero de 2009 se crea Funerales Vida Panamá, con la cual se unifica el servicio en estos tres países: Colombia, Panamá y Costa Rica. Actualmente Funerales Vida Costa Rica cuenta con más de 300 colaboradores, distribuidos en 10 sedes a nivel nacional (San José, Alajuela, Cartago, Liberia, Nicoya, San Carlos, Puntarenas, Limón, Pérez Zeledón y Ciudad Neily) y 7 sedes operativas en San José.

 

En la actualidad Funerales Vida, es la empresa más grande y sólida del sector en Costa Rica, prestando más de 350 servicios mensuales y con una flotilla de más de 35 carrozas fúnebres, las más modernas del país. La empresa cuenta con una gran proyección.

Fachada funeraria

Misión

Somos una organización que brinda servicios exequiales en pre-necesidad y necesidad inmediata.

Hoy con más de 25 años de experiencia, continuamos entregando un servicio ¡memorable!, con cobertura internacional. Contamos con un equipo humano idóneo y comprometido, provisto de un alto grado de sensibilidad, capacidad de respuesta y dispuesto a otorgar un servicio que cumpla las necesidades y expectativas que nos han comprometido con usted y su grupo familiar.

Visión

Seremos una organización con impacto y proyección a nivel internacional.

En 2025 seremos una organización de impacto nacional y de cobertura internacional, atendiendo el 50% del mercado costarricense. Reconocida por prestar servicios exequiales de excelente calidad, a través de programas de protección para las familias del país.

Recepción funeraria

Nuestros valores

Los principios que caracterizan cada paso que damos en la prestación de nuestros servicios

banner test
Fachada funeraria con coche fúnebre

Nuestro valor agregado

Somos la única empresa en Costa Rica que está inscrita en el MEIC (Ministerio de Economía, Industria y Comercio de Costa Rica) y autorizada para vender los contratos de los planes de protección exequial en el territorio nacional

Nuestros testimonios

Somos apoyo en momentos difíciles y nuestros afiliados nos respaldan

Nuestras sedes

Contamos con modernas salas de velación en diferentes zonas del país

Contamos con modernas salas de velación en diferentes zonas del país