Programa referidos

Beneficios | Descuentos | Referidos

Programa referidos

Refiera a un amigo no afiliado a Funerales Vida y recibirá un 50% de descuento

Nunca será un buen momento cuando nos enfrentamos a la pérdida de un ser querido y cuando no contamos con un plan de protección que nos permita garantizar una bella despedida sin incurrir en un gasto elevado por la realización de un funeral.

Es por eso que queremos acompañar a aquellos seres queridos o amigos que usted conozca y no están afiliados a nuestros planes de protección y requieren de manera inmediata un servicio completo.

Refiéralos y recibirán un 50% descuento en un servicio funeral completo:

Para adquirir este beneficio deben seguir los siguientes pasos:

  1. El referido se debe comunicar al 2522-0300 ext: 326
  2. Indicarnos nombres completo y número de cédula del afiliado
  3. Obtendrá un 50% de descuento en un servicio funeral completo.

¿En qué consiste la promoción?

El programa referidos consiste en otorgar el beneficio a aquellas personas no afiliadas a Funerales Vida, referidos por clientes activos, de contar con un 50% de descuento en un servicio funeral completo, una vez soliciten el servicio vía telefónica y durante la vigencia del presente programa.

¿Qué requisitos debe cumplir?

Para poder contar con el beneficio de este programa, debe cumplir los siguientes requisitos:

  • No ser cliente activo de Funerales Vida.
  • Ser referido o indicar los datos de un cliente activo de Funerales Vida e indicar que se le comentó sobre el programa.
  • Solicitar el servicio mediante la línea 2522-0300 ext 325 -326.

¿Qué debe hacer la persona recomendada para hacer uso del beneficio?

La persona referida debe comunicarse mediante la línea 2522-0300 ext 325 -326 e indicar que un familiar o amigo le comentó sobre el programa, brindar los datos del afiliado activo e indicar en el momento que requiere del servicio funeral para un familiar.

¿Qué beneficio obtiene?

La persona que solicite el servicio por medio del programa de referidos, adquiere:

  • Un 50% de descuento en un servicio funeral para un familiar o amigo.
  • Este para utilizarse en un corto plazo o de manera inmediata.

¿Hasta cuándo puede beneficiarse de esta promoción?

Este programa no cuenta con fecha límite de adquisición, en caso de finalizar será comunicado de manera pública por los diferentes medios de comunicación.

Condiciones y límites de esta promoción

Aquellas personas que participen del programa de referidos aceptan conocer las condiciones y limitaciones aquí establecidas. El programa referidos pertenece a Funerales Vida y es impulsada por los diferentes medios de comunicación a nuestra base de datos. Pueden adquirir el servicio todas aquellas personas, mayores de 18 años, con cédula de identidad, residentes de Costa Rica. El beneficiario deberá ser coherente con respecto al servicio solicitado, de lo contrario, el programa no se hará efectivo.

06 de Octubre 2020

No es un adiós, es un hasta siempre

Planeamos la mayoría de eventos en nuestras vida, pero pocas veces contemplamos adquirir un plan de protección para nosotros y nuestros seres queridos. ¡Queremos contarle el por qué!