Convenios empresariales

Afiliación | Colaboradores | Empresas

Convenios empresariales

Protección para sus colaboradores en momentos difíciles.

Ofrecemos nuestros servicios funerarios a nivel empresarial, para brindarle protección a los colaboradores y asociados de su empresa y que puedan disfrutar de la tranquilidad de estar siempre preparados ante estos momentos difíciles.

Su empresa realiza la recaudación y Funerales Vida brinda un porcentaje de comisión por el monto total que recaude mensualmente.

Nuestro interés es establecer un convenio con su representada, ya que nuestro producto está diseñado con fines solidaristas a nivel familiar. Con este sistema aportará a sus colaboradores y afiliados una gran ayuda de forma económica, ante la partida de sus seres queridos.

Nos caracterizamos por servir en un ambiente de calor humano, nuestro personal está altamente capacitado y dispuesto a cumplir con las necesidades y expectativas que nos han comprometido con nuestros afiliados y su grupo familiar.

Para más información puede contactarnos a los siguientes medios:

Número telefónico: 2522-0300

Correo electrónico: servicioalcliente@funeralesvida.com

WhatsApp: 6052-8433

06 de Octubre 2020

No es un adiós, es un hasta siempre

Planeamos la mayoría de eventos en nuestras vida, pero pocas veces contemplamos adquirir un plan de protección para nosotros y nuestros seres queridos. ¡Queremos contarle el por qué!