Zaida Salazar Sanabria Mi nombre es Zaida Salazar Sanabria y me complace expresarle de parte de la familia Salazar Arias y Salazar Sanabria nuestro gran agradecimiento con los servicios brindados por Funerales Vida de San Jose el día Viernes 20 de enero, día en el cual lamentablemente falleció mi tía la señora Zulma Salazar Arias, fue u...n día muy doloroso pero ustedes nos brindaron esa tranquilidad de hacerse cargo inmediatamente de todo y con un excelente servicio del personal que nos atendió como lo fue el señor Luis Chaves.

Me indicaron que yo era la primera persona afiliada por la empresa DHL que utilizaba el servicio y me queda una excelente referencia sobre ustedes.

De nuevo muchas gracias por el apoyo hacia mi familia.
Ver mas...
2013-07-10 17:19:09
Carolina Chinchilla Ramirez BUENOS DIAS, DESEO INFORMARLE QUE EL SERVICIO QUE RECIBI EL PASADO 20 DE ENERO POR PARTE DE FUNERALES VIDA HA SIDO EXCELENTE, CON CALIDAD Y ATENCION AL CLIENTE MARAVILLOSO. LE EXPRESO MI AGRADECIMIENTO Y ESPERANDO QUE SE MANTENGA LA MODALIDAD ADOPTADA POR SUS COLABORADORES. MUY COMPLACIDA AL RESPECTO.2013-07-10 17:18:04
Mario Miranda Buenas tardes

La Familia Miranda Huertas le da mas cordial agradecimiento por el gran servicio brindado el pasado jueves 19 de febrero en Carrillos bajo de Poas, para nosotros fue un enorme placer contar con su gran grato servicio.

Muchas gracias
Saludos Cordiales
2013-07-10 17:17:22
Guiselle Alvarado Sánchez Buenas noches, el motivo de la presente es hacerle llegar mi agradecimiento por los servicios fúnebres prestados los días dos y tres de febrero recién pasados, por la muerte de mi papá.
Asimismo felicitar a las personas que les correspondió prestarnos el servicio. De igual forma hago de su conocimiento... que uno de los muchachos fue el que hace exactamente ocho meses me prestó el servicio por la uerte de mi madre y que por cierto en ese momento no quede debidamente satisfecha, sin embargo el 3-2-12, este muchacho me pidió disculpas por lo anterior acontecido y el día de hoy puedo decir que hizo un excelente servicio. Hoy puedo decir que me siento orgullosa de ser afiliada a tan prestigiosa Empresa y que una anomalía ocurrida no permitió entorpecer la labor que prestan. Ahora bien, si en esa oportunidad tuve que hacerle saber mi sentir negativo, hoy resalto la labor de quienes nos prestaron los servicios ese día.



Verdaderamente complacida por los servicios prestados y por el Personal que nos los prestó.
Ver mas...
2013-07-10 17:14:32
Xiomara Avila González Buen día a título personal y el de mi familia deseo expresarles mi más sincero agradecimiento por todo el apoyo brindado en el funeral de mi padre: RAFAEL ANTONIO AVILA CAMBRONERO.

No tengo palabras para expresar lo que siento, ustedes se portaron de la forma más humana en estos momentos de dolor, s...entí como si sentían en carne propia el dolor de perder un ser querido, todo el apoyo, comprensión de parte de ustedes desde los muchachos que me atendieron telefónicamente hasta los muchachos que trasladaron el cuerpo.

De antemano nuevamente gracias y lo único que puedo hacer por ustedes es seguir recomendandolos con mis compañeros con familiares porque la atención fue excelente, sigan así.
Ver mas...
2013-07-10 17:13:16
Comparte tu testimonio
Nombre Completo:
Comentario:
Pais:
Movil: